En el Estadio La Libertad, Deportivo Pasto y Millonarios protagonizarán el gran duelo de la fecha 13, donde el conjunto volcánico llega rebosante en confianza mientras que los albiazules urgen recompensa a su buen juego. Por su parte, Independiente Santa Fe recibe en Bogotá al Atlético Bucaramanga, en lo que será un nuevo reto para el equipo de Gustavo Costas recomponer el camino. Finalmente, América de Cali y Once Caldas se medirán en La Sultana del Valle en un choque que podría definir la suerte de Hernán Torres y Hernán Lisi en los banquillos.

Santa Fe recibe al Bucaramanga envuelto en dudas

Luego de sumar tres derrotas al hilo, Independiente Santa Fe recibe al Atlético Bucaramanga con la necesidad de recuperar la dinámica positiva de principio de temporada. Dadas las bajas que presenta entre sus centrales, se prevé que Gustavo Costas cambie su módulo para el encuentro y prescinda de la defensa de 5. En frente tendrá a un viejo conocido: Fernando Castro y su Atlético Bucaramanga, que buscará mantenerse en firme en su batalla contra el descenso.

Millonarios buscará renovar la ilusión en La Libertad

Deportivo Pasto llega a la fecha 13 inflando el pecho luego de su gran victoria ante Santa Fe, en un juego donde Carlos Giraldo jugó a placer. Si bien el escenario ideal para el equipo de Flabio Torres es aquel en el que su mediocentro es libre de ordenar el juego, esta vez tendrá una prueba mayúscula en su cita con Millonarios. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene dando muestras de un oficio defensivo impecable que ha puesto en aprietos a varios pesos pesados de la Liga. El embajador buscará redondear su puesta en escena volviendo a la senda de la victoria, en el que será el gran encuentro de la jornada.

Duelo de necesitados en el Pascual

A Hernán Torres y Hernán Lisi se les está agotando el tiempo. El entrenador del América de Cali, que causó sensación en las primeras fechas de la Liga, ha caído en un trance del cual sigue sin escapar. Los experimentos como devolver a Farías a la titular, relegar a los Angulo y situar al ‘Cucho’ Hernández de 10 dan cuenta del desespero de Hernán Torres para reencontrar aquel ritmo de juego endiablado que mostró en febrero. Por su parte, Hernán Lisi ha perdido suficiente terreno en la tabla de posiciones para que el blanco-blanco prenda las alarmas con el descenso. Con Michael Ortega tirando del carro manizalita y Cristian Martínez Borja haciendo lo propio con el escarlata, Hernán Torres y Hernán Lisi protagonizarán el duelo de entrenadores con futuro incierto en sus clubes.

Así se jugará la fecha

Sábado 15 de abril

Jaguares vs. Cortuluá. 15:15 (hora colombiana)

Tolima vs. Cali. 17:30 (hora colombiana)

Santa Fe vs. Bucaramanga. 18:00 (hora colombiana)

Pasto vs. Millonarios. 19:45 (hora colombiana)

Domingo 16 de abril

Equidad vs. Tigres. 14:00 (hora colombiana)

Alianza Petrolera vs. Huila. 16:00 (hora colombiana)

América vs. Once Caldas. 17:15 (hora colombiana)

Rionegro vs. Medellín. 18:00 (hora colombiana)

Nacional vs. Envigado. 20:00 (hora colombiana)

Martes 18 de abril

Junior vs. Patriotas. 19:45 (hora colombiana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *