La Liga Águila tiene nuevo líder. El Atlético Nacional de Reinaldo Rueda llega a la fecha 11 a defender su liderato en condición de local frente al Deportivo Pasto de Flabio Torres en el que será uno de los grandes duelos de la jornada. Por su parte, Independiente Medellín buscará recuperar el terreno perdido en la parte alta de la tabla ante un Santa Fe herido luego de su más reciente derrota a manos de Nacional. Aquí un vistazo a la fecha 11:

Nacional, líder, será un nuevo desafío para Flabio Torres y su saldo negativo ante los grandes

En el Atanasio Girardot, el Deportivo Pasto estará ante el gran reto que aún no ha podido superar en lo que va del torneo: sobrevivir a los grandes. Lo normal será ver al equipo de Flabio Torres replegar en buena parte del envite ya que, quiéralo o no, Atlético Nacional obliga a esto. No será el escenario ideal para el conjunto volcánico, que ya ha demostrado sus complicaciones cuando está forzado a contraatacar. Por el lado de Nacional seguramente habrá rotación pensando en su partido entre semana ante Chapecoense por Copa Libertadores.

DIM, a encontrar rumbo en Bogotá sin Juan Fernando Quintero

El Independiente Medellín de Luis Zubeldía llega al Estadio El Campín con una baja terriblemente sensible: la de Juan Fernando Quintero. Basado por la gambeta y el toque del ’10’, ahora el DIM deberá encontrar una nueva fuente de inspiración. Su primer reto sin Quintero será Independiente Santa Fe, quien todavía no se resuelve entre la línea de 4 o 5 atrás.

Otros recomendados de El Dorado Magazine

En el Estadio de Techo, La Equidad de Arturo Boyacá recibirá al Once Caldas, quien llega cabizbajo luego de la más reciente goleada sufrida en Barranquilla. Por su parte, en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el América de Cali intentará sumar de a 3 nuevamente y retomar la dinámica positiva de principio de semestre. Finalmente, un reencuentro lleno de nostalgia será el que protagonicen Fernando Castro, esta vez en el banquillo del Atlético Bucaramanga, y el Deportivo Cali.

Así se jugará la fecha

Viernes 31 de marzo

  • Nacional vs Pasto. 20:15 (hora colombiana)

Sábado 1 de abril

  • Rionegro vs Patriotas. 14:00 (hora colombiana)
  • Tolima vs Tigres. 16:00 (hora colombiana)
  • Equidad vs Once Caldas. 18:00 (hora colombiana)
  • América vs Envigado. 18:00 (hora colombiana)
  • Junior vs Cortuluá. 20:00 (hora colombiana)

Domingo 2 de abril

  • Jaguares vs Huila. 15:15 (hora colombiana)
  • Santa Fe vs Medellín. 17:15 (hora colombiana)
  • Bucaramanga vs Cali. 17:30 (hora colombiana)
  • Alianza Petrolera vs Millonarios. 19:30 (hora colombiana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *