Las Cabañuelas es el nuevo programa de El Dorado Radio. En él hablamos sobre el fútbol colombiano, sus equipos, sus jugadores, sus entrenadores, sus selecciones, su cultura, sus aficionados, su alegría, sus decepciones y sus curiosidades, entre otros.

En nuestro primer programa, los protagonistas son los grandes fichajes de los equipos colombianos para el primer semestre de la Liga Águila.

¡Bienvenidos de nuevo a El Dorado Radio! ¡El debate está abierto!

2 comments

  1. Muchachos, como siempre, excelente contenido.

    Yo considero que el mejor fichaje del FPC es Dayro Moreno. Con él, Nacional recupera el perfil de jugador que le puede desenredar los partidos contra cerrojazos.

    Ya vimos en la Libertadores 2016 como en primera ronda la rotación de posiciones entre los 4 de arriba destrozó a los rivales que no tenían visto al equipo. A partir de octavos, huracán marco que la forma de jugarle a los verdes era encerrarse sin dar espacio a Moreno, Ibarbo..

    Con la salida de Marlos y el bajón de forma de Ibarguen, Nacional se quedó sin mecanismos para romper estas defensas y hoy vuleve a tener un arma importante en este sentido.

    1. A lo que dices no le quito ni una coma.

      Ahora, estamos hablando de un jugador de mucha jerarquía con unos detalles muy difíciles de defender y que lo normal es que sostenga su estado de forma a lo largo del semestre. A eso me refiero cuando dije que es un jugador que gana títulos. De esos sólo veo a Juan Fernando Quintero. No veo más. Ni siquiera me atrevo a incluir a Jefferson Duque aquí.

      ¿Tú ves a algún otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *