Las 8.334 personas que fueron al Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla disfrutaron con el juego mostrado por Junior frente al Melgar de Arequipa. En la zona de Vladimir, es decir en la franja izquierda de ataque del conjunto tiburón, se gestó un 5-0 que mostró a un equipo dominante, peligroso, veloz y efectivo.

Junior dominó a placer el primer tiempo. Gustavo Cuéllar aprovechó la poca presión ejercida por los mediocampistas de Melgar para abrir la cancha. En la izquierda apareció Vladimir Hernández que cuando recibió se divirtió e invitó a sus compañeros a que se unieran a la fiesta que ya había montado. Si no apoyaba Ovelar, lo hacía Pérez; si no aparecía Noguera, llegaba Barrera. Era cuestión de tiempo para que el marcador se abriera.

Cuando Jarlan anotó el primer gol, el aluvión comenzó y no paró hasta que finalizó el primer tiempo. Junior no desperdició la oportunidad para seguir de largo y fulminó al rival a través de toques veloces y precisos. El sistema estuvo engranado. Los movimientos de Pérez y de Ovelar tuvieron mucho sentido porque sus compañeros supieron aprovechar las ventajas que estos generaron. Los barranquilleros controlaron el partido en el campo contrario. La primera parte terminó 4-0 y la segunda fue de trámite.

Los goles fueron anotados por Barrera, Pérez, Ovelar, Hernández y Ortega

La orquesta de Alexis no tuvo una sola nota errada en su debut internacional. Los defensores cumplieron las pocas veces que fueron exigidos, Celis y Cuéllar dominaron el partido en el centro de la cancha y los jugadores de ataque aprovecharon la zona y el rendimiento de Vladimir para sacar una ventaja notable de cara al partido de vuelta en la altura de Arequipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *